viernes, 25 de abril de 2008

Interrogantes

¿Contento?
Ya mes has dejado sin aliento,
ni respiración en un momento,
sin apenas sentimiento,
con el corazón al 0%.

¿Arrepentido?
No encontrabas un sentido,
sólo el pitido del ladrido
de este ángel caído,
que al rozar, te dejó podrido .

¿Asustado?
Sólo por sentirse afectado,
creía ser inadecuado
por pensar que era pecado
decir adiós con un bocado.

¿Sencillo?
Tan solo apretar el gatillo,
y se prendió como encender un pitillo,
llama viva, del color del ladrillo,
roja sonrisa de besar un cuchillo.

¿Perdido?
Por haberte sentido querido,
incluso creer ser el elegido
de aquel que te ha corrompido,
y al final has cumplido el pedido,
apagando mi latido…


Gemma Fanjul

1 comentario:

Antonio Rico dijo...

Tras leer el texto pensé que me acababa de encontrar con el letrista del próximo disco de Dark la M o de JotaMayúscula-Camaleón.
Pero veo en la firma del final y… eh…. yo… es que…

¡No saliste en el artículo!

¿Me habías dicho un libro? ¿De verdad? Ya me parecía que tenía tal lío de nombres apuntados que iba a escaparse alguno… que se vengaría dándome unas cuantas collejas.
Supongo que no cuela decir “Yo no he sido”, pero si me perdonas la vida podemos llegar a un acuerdo y desfacer el entuerto en otro artículo in día de estos.
Algo se nos ocurrirá.

Cabeza arriba, cabeza abajo…