lunes, 28 de abril de 2008

Puro sentimiento

Sí, le mordió la luna aquella noche, y la ciudad durmió en la oscuridad de los ojos abiertos, mientras él, sangrando luz, moría libertad estornudando te quieros arrepentidos…

Sí, le arañó el sol aquel día, y resucitó entre el calor del rocío en la ventana, con un beso de llantos en vida amargados, rodeado de aquel nadie de rostro desconocido que ni para apagar el pitido respiraba…

Sí, le golpearon las nubes esa tarde, y ya no se oía el rugir de los pájaros típico de aquel primaveral día, era el cantar del gallo que a la tercera vez le apuñaló entre un mar de anochecidos despertares…

Sí, luchó contra su vida en aquel tiempo, y desistió dándose cuenta, que el morir no era pasajero, que no volvería a ver llover…

Sí, a la noche siguiente, murió en vano, arrepentido…


Mas si os entra curiosidad, os diré que no era humano, no era animal, ni siquiera un ser vivo, pero si pintaba sonrisas, lloraba al ser oprimido, y vivo…vivo si que estaba…

Era puro sentimiento…

Gemma Fanjul

3 comentarios:

Antonio Rico dijo...

La sustancia está triste, ¿qué tendrá la sustancia? A ver si mejora con este informe.

Informe:
Lo del viernes en Gijón está puesto en el margen derecho del blog de “Antonio Rico” hace ya semanas. Pero (adversativa) cuando lo mires verás que es mañana viernes, a la vez que tocan en Ciaño “Fe de ratas” con no sé qué más gente. Lo normal es que te pueda tu corazón de R&R y vayas al concierto (si subes algún vídeo a YouTube ya lo veré). Si al final resulta que prefieres ir a hacer de Bart reventando la actuación del director Skinner (yo) en El club de la comedia, habla con Pau y Casti, puede que vayan. Puede incluso que lo haga más gente del instituto (fastidiar a Skinner es una tentación demasiado grande).

Yo iré, claro, pero le haré caso a Extremoduro y me pondré a la sombra.

Holly Golightly dijo...

Tell me.

Holly Golightly dijo...

¿Vas a ir?
Yo es que no lo sé fijo, no sé si podré.
Si eso avísame; ahora no me puedo conectar, pero escríbemelo por aquí si quieres.