jueves, 1 de mayo de 2008

La ciudad de las baldosas de colores


Un paso, otro y del blanco al castaño oscuro. Con brocha de pintor ensangrentado, con alma de soldado y una sonrisa de un corazón aplastado, seguía siendo aquel desconocido a mi lado, tan cercano…
No es horario de palabras imperfectas, ni abecedario de esas situaciones tan adversas, pero como tal grande dijo en su concierto, “Prometido, si salgo de esta derribo el olvido” yo intento paliar con un beso el castigo.

Y es que… ¿Sabes? Era una mañana de estas en las que lucía el sol, nunca creí que acabaría cayendo semejante chaparrón, en la ciudad de las baldosas de colores.

Gemma Fanjul

3 comentarios:

Holly Golightly dijo...

Al final vas a ir, no?
Cris y yo supongo que iremos. ¿Nos vemos allí?

granarbolconardilla dijo...

¿como eres tan perfecta tía? te envidio jejeje pero sabes que sanamente. Y tambien sabes que te quiero un monton wapaaa!!!!


como siempre el texto perfect!

Holly Golightly dijo...

Jajaja, qué discreto sería llevar una pancarta con eso. Pobre.

Algo te iba a decir yo...no sé, ya hablamos por la noche.

muá!